Empresa

BL Associats es la marca de la sociedad BUSINESS LABOR S.L. Nuestra actividad está orientada a la asesoría integral de empresas, basada en los principios de atención personal orientada al perfil del cliente, eficacia y rapidez de gestión.

Nuestro crecimiento progresivo y sostenido ha posibilitado el conocimiento exacto de las circunstancias personales de cada uno de nuestros clientes, y muchos de ellos han crecido también a nuestro lado, gracias sin duda a su esfuerzo, pero también a nuestra pequeña contribución en la orientación y asesoramiento profesional.

Llevamos 18 años asesorando empresas de diferentes tamaño. Trabajadores autónomos y pequeñas empresas han sido la base de nuestros clientes, y muchos de ellos han crecido también a nuestro lado, gracias sin duda a su esfuerzo, pero también a nuestra pequeña contribución y asesoramiento profesional.

Nuestra diferencia con la competencia es la relación directa con el cliente, el trato humano, y la rapidez de respuesta. Nuestro día a día es el día a día del cliente, y somos conscientes de que en nuestra sociedad el factor tiempo es de inestimable importancia.

Por eso sabemos que hay clientes que requieren profundizar en aspectos fiscales, laborales o contables, pero hay otros que prefieren externalizar dichas formalidades en personas y profesionales de confianza. Unos y otros encontrarán en BL el trato que necesitan, porque el tipo de servicio que se quiere recibir, depende simplemente del tipo de cliente.

Nuestra acción comercial se basa en la satisfacción de nuestros clientes. La mejor garantía es siempre la recomendación de un amigo o compañero que se conozca.

A través de nuestra web también queremos que nos conozcas un poco más y mejor.

Gracias por confiar en nosotros.

Fdo. Jesús  Ballesteros
Graduado Social y Socio Fundador